buscar noticiasbuscar noticias

Se accidenta Danna Paola en pleno concierto... pero continúa su show

Ella misma se golpeó durante una de sus coreografías

La cantante Danna Paola sufrió un accidente arriba del escenario en el primer concierto de su tour "XT4S1S", en Guadalajara, Jalisco.

El incidente ocurrió al inicio del espectáculo y de acuerdo a la versión de la también actriz, ella misma se golpeó durante una de sus coreografías, lo que le provocó que su ceja izquierda comenzara a inflamarse, por lo que detuvo unos minutos el evento.

Se accidenta Danna Paola en pleno concierto... pero continúa su show

Sin embargo, el show continuó, y es que momentos después Danna Paola apareció con un vendaje alrededor de la cabeza que le cubría la ceja lesionada y el ojo.

Por lo que sus fans le lanzaron un peluche del Dr. Simi personalizado como símbolo de cariño, detalle que puso contenta a la cantante, quien antes del cierre de su primer concierto de la gira, les dedicó unas palabras a sus fanáticos y se retiró muy agradecida a pesar de lo sucedido.

Una vez finalizó el primer show de su gira "XT4S1S", Danna Paola publicó una historia a través de su cuenta de Instagram donde dio más detalles de su estado de salud.

"Guadalajara, gracias infinitas. Es muy loco que me haya sucedido esto, ya me pusieron una venda tengo que tener compresas frías. Pero, el tamaño del chichón, literal, del moretón es este bulto que está aquí. Pero se dio todo, gran opening night, XT4S1S tour", explicó.

Cabe mencionar que la cantante Danna Paola tuvo que suspender el inicio de su gira ´XT4S1S´ por problemas con sus proveedores, quienes no cumplieron con las entregas acordadas para sus fechas en San Luis Potosí el 4 de noviembre, por lo que el primer concierto fue este viernes en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.




Short Link: