buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben en redes Lamborghini de alcaldesa de Moroleón, Guanajuato

Asegura que fue adquirido con dinero del negocio familiar

A través de redes sociales fue exhibido un Lamborghini que se encontraba estacionado a las afueras del Ayuntamiento de Moroleón, en Guanajuato, llamando la atención de los ciudadanos, en especial, porque el auto de lujo pertenece a la presidenta municipal, Denisse Sánchez Barragán.

Debido a ello, la edil aseguró que el vehículo deportivo, valuado en 7 millones de pesos, fue adquirido con las ganancias de los negocios de ropa que su familia maneja.

Exhiben en redes Lamborghini de alcaldesa de Moroleón, Guanajuato

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, aclaró Sánchez Barragán.

Asimismo, la munícipe emanada de Movimiento Ciudadano (MC) indicó que su familia ha tenido automóviles de alta gama desde hace muchos años.

El Lamborghini de la edil es de la línea Huracán, el cual posee un motor V10, alcanza los 100 km/h en solo 3.2 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Cabe recordar que Denisse Sánchez se convirtió en candidata de MC en sustitución de su madre, Alma Rosa Barragán, luego de que ésta fuera asesinada en un mitin.

Short Link: