buscar noticiasbuscar noticias

Fake que sobrina de AMLO robara celulares a diputado; no se dejen engañar, dice

Los teléfonos móviles que tomó de la tribuna, son de su propiedad.

La diputada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar, fue acusada del presunto robo de un celular del legislador Raúl Luveanos, durante una sesión.

Sin embargo, se dio conocer un video en donde se muestra que la también sobrina del presidente López Obrador no cometió tal ilícito, sino que los teléfonos móviles que tomó de la tribuna, son de su propiedad.

Fake que sobrina de AMLO robara celulares a diputado; no se dejen engañar, dice

El periodista Gildo Garza fue quien compartió en su cuenta de Twitter el video en donde, se presume, la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas se lleva el celular de Raúl Luveanos, aprovechando el desorden que se vivía en el recinto legislativo.

El mismo comunicador señala que la sobrina del presidente no devolvió el equipo móvil “hasta después de que le reclamaron y le mostraron el video donde se registró la evidencia del robo”, escribió.

No obstante, más tarde, el medio digital “Ruido en la Red” compartió la grabación sin cortes del momento, en donde se aprecia que Úrsula Patricia Salazar traía los celulares desde antes de llegar a donde se encontraba Raúl Luveanos.

Cabe señalar que a través de su cuenta de Twitter, la legisladora morenista aclaró que los celulares que ella tomó son de su propiedad, y para demostrarlo, subió una fotografía con los dos equipos móviles que, como se puede ver en la captura de pantalla que hizo del video de la sesión, son los mismos que tenía en la mano.

“No se dejen engañar, aquí demuestro que los que tome, son mis celulares. Lo que deben señalar y realmente importa, son los abusos y violaciones de los derrotados del PRIAN a la Constitución y leyes de Tamaulipas”, tuiteó.

Short Link: