buscar noticiasbuscar noticias

Familia de Estancia Vieja, denuncian despojo de los enseres entregados por el gobierno por parte de su casera

Una familia de la ranchería Estancia Vieja primera sección del municipio de Centro, hizo público un video en el que se puede ver a su casera despojarlos de los enseres entregados por el gobierno federal, luego de que a finales del año pasado resultaran afectados por las inundaciones.

La grabación muestra a una mujer que porta una gorra sacar del domicilio un par de cajas, una estufa y el colchón que le entregaron a los inquilinos, incluso se escucha a una mujer decirle a la casera que del dinero en efectivo que le entregaron, le dio 5 mil pesos.

Familia de Estancia Vieja, denuncian despojo de los enseres entregados por el gobierno por parte de su casera
PUBLICIDAD

“Señora, pero fuimos nosotros los que fuimos afectados, nosotros nos vimos afectados. – Yo soy la dueña de la casa y tengo mi derecho, hagan lo que quieran, yo tengo mi licenciado y que el que va a salir perdiendo eres tú. – No me importa, no me importa. – Tú eres el que me acusa, a mí no me vas a decir porque no me conoces. – Se está llevando las cosas y nos está corriendo. – No nos puede correr así de la nada yo le di 5 mil pesos doña Lupe, de los 10 mil yo le di los 5 mil pesos a usted”, se escucha en el video.

Short Link: https://is.gd/oeRWHP
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD