buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] 'Farderas' y elementos de seguridad forcejean en Walmart de la CDMX

Fueron sorprendidas en Walmart en Boulevard Puerto Aéreo, en la Ciudad de México.

Un par de presuntas "farderas", fueron sorprendidas por personal de seguridad privada de Walmart en Boulevard Puerto Aéreo, en la Ciudad de México.

Un video de 1 minuto con 34 segundos que fue compartido por un usuario en redes sociales, se observa el momento en el que los elementos abordan a las mujeres e intentan quitarles la bolsa en la que presuntamente llevaban la mercancía robada.

[VIDEO] Farderas y elementos de seguridad forcejean en Walmart de la CDMX

Ambas mujeres se aferran a la bolsa y golpean a los elementos para que les permitan llevarse sus productos, sin embargo, cuando los agentes intentan detenerlas, estas salen corriendo, y detrás una niña que las acompañaba.

A su paso, las mujeres son abucheadas por las personas que observan la escena, e insultan tanto a los elementos de seguridad, como a quienes les llaman "ladronas".

Y cuando parecía que se retiraban del lugar, una de ellas se regresa para golpear a uno de los agentes que se encontraba en la banqueta, por lo que durante el forcejeo para evitar ser detenida, la presunta "fardera", termina sin blusa y así se da a la fuga.

"Suéltame, no hemos robado nada, suéltame, suéltame, -Ahí traen la mercancía-, -Conozcan estas rateras de aquí del Walmart de Boulevard Aeropuerto", se escucha.

Finalmente, el personal de seguridad logró evitar que las mujeres se llevaran las cosas, aunque no pudieron detenerlas para entregarlas a la policía.


Short Link: