buscar noticiasbuscar noticias

Filtran imágenes del interior de la casa de Ovidio Guzmán tras operativo de detención

Se observa la casa en desastre: desordenada y con artículos rotos en casi todas las habitaciones

Tras la detención de Ovidio Guzmán López, se filtraron imágenes del interior de su vivienda en la comunidad de Jesús María, en Culiacán, Sinaloa, y de cómo quedó tras el operativo realizado por elementos de las Fuerzas Armadas Federales.

En un video, publicado por la prensa local, se observa la casa en desastre: desordenada y con artículos rotos en casi todas las habitaciones, sobre todo en la estancia principal.

Filtran imágenes del interior de la casa de Ovidio Guzmán tras operativo de detención

Se puede ver al menos dos dormitorios, uno de ellos aparentemente de las hijas de "El Ratón", con dos camas pequeñas y adornos de color rosa. 

Según medios locales, en la casa del hijo de "El Chapo" Guzmán se encontraron algunas excentricidades, como un escorpión dentro de una pecera.

Asimismo, un árbol de Navidad adornado con peluches de ratones, así como relojes lujosos en una de las habitaciones.

En otras imágenes, también se muestra la parte externa del inmueble, llena de diversas granadas y casquillos percutidos en el suelo, así como vehículos de varias marcas, entre camionetas, un razer y cuatrimotos.

Si bien las autoridades federales han indicado que el operativo se realizó en una vialidad de la comunidad de Jesús María, los vecinos de Ovidio Guzmán López han afirmado que la aprehensión en realidad ocurrió en su vivienda, en la que incluso se encontraban sus hijas de 9 y 12 años de edad, así como su pareja sentimental.

Short Link: