buscar noticiasbuscar noticias

Filtran supuestas fotografías de Emma Coronel en prisión

Muestran a la sinaloense muy sonriente, vistiendo un conjunto de pants y sudadera de color azul

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, reapareció en una serie de fotografías dentro de la prisión FMC Carswell, en Texas, Estados Unidos.

Las tres imágenes que se filtraron muestran a la sinaloense muy sonriente, vistiendo un conjunto de pants y sudadera de color azul, que aparentemente es el uniforme dentro del penal.

Filtran supuestas fotografías de Emma Coronel en prisión

Asimismo, porta lentes, un reloj y tenis, y esta aparece junto a un sujeto afroamericano que porta un pantalón beige y una playera blanca.

En dos de algunas fotografías aparecen de pie, y en otra más sentados en el suelo.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el contexto en que fueron captadas las imágenes, que se difundieron en redes sociales desde el pasado miércoles.

La exreina de belleza fue condenada a tres años de prisión, luego de declararse culpable por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero vinculados al Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, podría salir de la cárcel un año antes, gracias a que su defensa logró reducir la sentencia de 36 a 31 meses. Es decir, quedaría en libertad el próximo 13 de septiembre o incluso antes.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: