buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Joe Biden aparentemente desorientado, tras discurso en Conferencia del Fondo Mundial

El lapsus generó diversos comentarios acerca de su estado de salud y sus condiciones para seguir al frente de una de las principales economías del mundo.

Luego de concluir su discurso en la séptima Conferencia de Reabastecimiento del Fondo Mundial, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado aparentemente desorientado y sin saber qué hacer.

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa al mandatario estadounidense alejarse del estrado lentamente para retirarse, pero se detiene, y no sabe si quedarse en su lugar, o bajarse.

Captan a Joe Biden aparentemente desorientado, tras discurso en Conferencia del Fondo Mundial

El moderador le da las gracias a Biden por su participación, y de inmediato voltea a verlo, pero aún se le ve como despistado; segundos después parece ignorarlo y se voltea, pero enseguida vuelve a detenerse.


El lapsus del presidente norteamericano generó diversos comentarios acerca de su estado de salud y sus condiciones para seguir al frente de una de las principales economías del mundo.

"Se sabe que está enfermo. Tiene demencia senil, pero lo usan quienes están detrás. Este señor debería estar con cuidados en su casa". "Despistado es poco. Houston, we have a problem here!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe señalar que no es la primera vez que le ocurre una situación similar a Biden en público, pues se la ha visto extender su mano al aire como si estuviera saludando a alguna persona o hablando solo.

Short Link: