buscar noticiasbuscar noticias

Chino reprueba 26 veces examen para la universidad; volverá a intentarlo

Tal y como lo viene haciendo desde 1986, en el mes de junio de este 2022 lo intentó de nueva cuenta

Será mala suerte, o quizá le falta prepararse un poco más. No lo sabemos, pero un hombre en China, llamado Liang Shi, de 55 años, ha presentado en 26 ocasiones el examen para ingresar a la universidad, y ese mismo número de veces, ha sido rechazado. 

De acuerdo con medios locales, tal y como lo viene haciendo desde 1986, en el mes de junio de este 2022 lo intentó de nueva cuenta, sin embargo, una semana después salió publicado el resultado, informándole que, otra vez, no fue aceptado en la Universidad de Sichuan. 

Chino reprueba 26 veces examen para la universidad; volverá a intentarlo

En esta última ocasión, Shi obtuvo un puntaje de 428, de 750 posibles, aunque el mínimo para ingresar a la referida casa de estudios -la cual es catalogada como una de las mejores de aquel país-, es de 605.

"El año pasado, pasé unas 10 horas al día estudiando, a pesar de las interrupciones del trabajo o los asuntos familiares. Suspendí mi negocio, porque es difícil operar un negocio ahora debido a la pandemia, así que espero dedicar más tiempo a la preparación del examen para el próximo año", dijo Liang a los medios, adelantando que lo volverá a intentar.

Si algo hay que reconocer de este sujeto es su perseverancia, pues a pesar de haber fracasado en 26 ocasiones, no se ha rendido. 

Y tú, ¿cuántas veces estarías dispuesto a intentarlo? Te leemos en los comentarios.

Short Link: