buscar noticiasbuscar noticias

Hombre en Brasil sobrevive al cáncer pero muere en su cumpleaños al explotarle un barril de cerveza

Un hombre en Brasil que había sobrevivido al cáncer murió cuando un barril de cerveza le explotó en la cara mientras celebraba su cumpleaños número 43.

Hombre en Brasil sobrevive al cáncer pero muere en su cumpleaños al explotarle un barril de cerveza
PUBLICIDAD

Se trata de Gilson do Nascimento, quien de acuerdo a medios de aquel país se acercó al grifo del barril, mismo que no funcionaba de manera correcta, pero al intentar sacar el líquido, el barril le explotó en la cara. 

La sobrina de Gilson expresó a un medio que una noche antes el hombre había hablado con la empresa para reportar el error del barril, además de que vía telefónica le dieron instrucciones para repararlo, sin embargo, no lo hizo. 

De igual forma, la mujer destacó que la familia estaba conmovida por el hecho, ya que su tío había superado el cáncer seis meses antes de su festejo. 

En tanto, la empresa Chopp Express, propietaria del barril, se deslindó de responsabilidades por la muerte ya que expresó que le sugirieron al sujeto no tocar el barril hasta que un técnico llegara a arreglarlo, sin embargo, cuando el encargado de soporte llegó a la vivienda ya había ocurrido el fatal accidente. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD