buscar noticiasbuscar noticias

Hombre en Inglaterra pierde las cenizas de su madre tras emborracharse en un bar

Reloj Tiempo de Lectura

Un hombre en Inglaterra perdió las cenizas de su madre tras haberse emborrachado en un bar, y ahora se encuentra haciendo hasta lo imposible para localizarlas. 

Un hombre en Inglaterra perdió las cenizas de su madre tras haberse emborrachado en un bar, y ahora se encuentra haciendo hasta lo imposible para localizarlas. 

Paul Gale perdió los restos de su progenitora el pasado 22 de septiembre luego de que fue a recogerlos al crematorio, pero posteriormente acudió a un bar con su novia. 

El hombre ya se ha vuelto viral, pues a través de su cuenta de Facebook ha pedido de manera desesperada que le regresen las cenizas de su madre que estaban con otros objetos dentro de una bolsa que, asegura, no sabe en dónde la extravió. 

En entrevista para Daily Star, el sujeto expresó que había trabajado durante el turno de la noche, ya que es guardia de seguridad, por ello se encontraba muy cansado, y tras tomar unas pocas cervezas se quedó dormido en el bar hasta que lo despertaron para irse. 

Gale ya acudió al lugar en donde había estado con su pareja, y le mostraron las cámaras de seguridad en donde se observa que salió con una bolsa en mano, pero relató al medio de comunicación que al llegar a su casa ya no la traía consigo. 

"He buscado en todas las rutas que podría haber tomado para volver a casa, y he preguntado en todas las tiendas y establecimientos de comida, pero nada", añadió. 

De igual forma, contó que ya ha acudido con la policía pero no lo quieren ayudar, ya que no existe un delito qué perseguir. 

"Me siento fatal, sé que esto luce como algo terrible y lo último que quería era hacer un post en Foto: Facebook Nels Belss, pero no me importa cómo me vean, solo quiero recuperarla", dijo.

Short Link:


Comentarios