buscar noticiasbuscar noticias

Para pedir ayuda, hombre se graba tras ser embestido por tráiler en Puebla

En el video de poco menos de un minuto, se puede ver cómo está atrapado en la combi que conducía.

Un hombre que quedó prensado en su combi tras ser impactado por un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos, se grabó con su teléfono celular para solicitar el apoyo de alguna ambulancia.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla

Para pedir ayuda, hombre se graba tras ser embestido por tráiler en Puebla

Luego del accidente, el sujeto, de nombre Enrique Pastrana, logró grabar un video de poco menos de un minuto, donde se puede ver cómo está atrapado en la unidad que conducía.

Al no saber dar una referencia del lugar exacto del percance, le pide a una mujer que le brinda auxilio que haga una toma abierta del sitio.

"Un camión se quedó sin frenos, aquí en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, ¿referencia?, en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros a la altura de la vía. Estoy atrapado, por favor ¡ay! – Ten cuidado, ay perdón, soy yo - Mira, si le sabes verdad, cambia el enfoque de la cámara y toma una vista general de cómo estoy por favor. - ¿En serio es necesario?, a ver Enrique, relájate. – Es que no es tanto el dolor, estoy presionadísimo, o sea", se escucha.

De acuerdo con medios locales, el hombre pudo recibir atención médica, y se informó que se le habían incrustado varios vidrios y que sus piernas resultaron inflamadas por el accidente.


Short Link: