buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se despide de su perro antes de que se le aplicara la eutanasia por cáncer terminal

Con un viaje a bordo de una camioneta, y palabras muy emotivas, un hombre de Sonora se despidió de su mascota antes de que se le practicara la eutanasia, luego de que le fuera diagnosticado cáncer terminal.

Hombre se despide de su perro antes de que se le aplicara la eutanasia por cáncer terminal
PUBLICIDAD

La historia, en la que se muestran imágenes de ambos a bordo de una camioneta, se viralizó en redes sociales; en la publicación el hombre le dedica unas palabras a su fiel compañero como “con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del amigo canino que he tenido “El Mace”, el mace hermoso, el mace enamorado de su amo, mi amigo de 4 patas, en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento, tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir”.

En la publicación de Facebook, el hombre detalló que para despedirlo le regalaría un paseo en la camioneta, pues eso era algo que disfrutaba mucho hacer, “pero no sin antes darle un último paseo en carro como le gustaba y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan notable, leal y amoroso conmigo y con mi familia; ¡se me fue el mejor perro que he tenido…mi mace!  mi mace hermoso! ¡jamás lo olvidaré!  mi amigo”, de esta manera concluye su publicación.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD