¡Hombre y no payaso! Estudiante de derecho acude caracterizado a escuela para no llegar tarde a su show
Su historia se hizo viral en redes
- Francisco Bautista Villegas
- Enero 18, 2023 - 09:40 a.m.
- VIRAL

El peruano Raúl Rivera se ha vuelto el ejemplo para muchos jóvenes por mostrar sus ganas de superarse.
Se volvió viral al acudir a la escuela vestido de Payaso, siendo que no le dio tiempo de cambiarse de ropa y desmaquillarse para lograr llegar a tiempo a la Universidad de San Pedro, en Perú, donde estudia la carrera de derecho.
Su historia se hizo viral en redes al difundirse una fotografía en donde aparece frente a la clase caracterizado de payaso.
Raúl tenía ese día un evento de buena remuneración y para que le diera tiempo de llegar, tuvo que acudir disfrazado a la exposición que tenía ese día.
En redes resaltaron la responsabilidad del joven de no cancelar el Show y sobre todo de no abandonar a su equipo en la exposición.

Comentarios