buscar noticiasbuscar noticias

Intenta robar en una iglesia en Monterrey y es castigado por la "justicia divina"

La imagen de San Miguel Arcángel le cayó encima

Un hombre que intentó robrar en la Parroquia Cristo Rey, en Monterrey, Nuevo León, recibió su "castigo divino", puesto que la imagen de San Miguel Arcángel, haciendo honor a su investidura, le cayó encima y así defendió la casa de Dios.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en el cruce de Villagrán y Reforma, donde se ubica la iglesia antes mencionada, cuando Carlos Alonso "N", de 32 años, en presunto estado de intoxicación, ingresó para robar objetos de valor.

Intenta robar en una iglesia en Monterrey y es castigado por la "justicia divina"

Según versiones, tras brincar el barandal de la parroquia e ingresar a la misma, habría tropezado con la imagen de San Miguel Arcángel, por lo que la espada del "Capitán de los Ángeles", se le incrustó en la garganta.

Tras resultar herido, el presunto ladrón caminó hasta la puerta del templo católico, siendo visto por transeúntes, quienes al verlo ensangrentado, pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la UMT y Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a la víctima, misma que se negó ir a un hospital, por lo que tras ser controlada la hemorragia, fue trasladado al Ministerio Público.

imagen-recuadro






Short Link: