buscar noticiasbuscar noticias

Investigan video donde presunto líder de cartel rapa a mujer en Michoacán

Luego que se diera a conocer el video donde un presunto líder de un grupo criminal rapa a una mujer por haberle tocado el claxon, el Gobierno de Michoacán informó que ya se investiga el caso. 

Investigan video donde presunto líder de cartel rapa a mujer en Michoacán
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron el primer fin de semana del año en el centro de Morelia.

La mujer se bajó de su vehículo para reclamarle a esta persona que estaba mal estacionado y que se moviera, pero fue sometida por los criminales y rapada con una máquina de cortar cabello. 

Al respecto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se investiga el hecho.

Aunque señaló que no es un modus operandi de los grupos de la delincuencia organizada. 

Agregó que hasta donde tienen conocimiento no hay una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero se abrió una investigación tras la difusión del video.

"Pues es un caso fuera de lo común, no ocurre este tema por parte de la delincuencia organizada, tal cual lo vimos. Se está investigando realmente qué hay ahí, qué hay detrás, qué sucede, en este acontecimiento, que estamos enterados y estamos informados, estamos investigando qué es lo que ocurrió, porque no es un modus operandi de los grupos de la delincuencia organizada. Tampoco vamos a especular sobre otra situación, pero se está investigando", mencionó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD