buscar noticiasbuscar noticias

Joven en Tamaulipas realiza ´live´ al volante, vuelca y muere su acompañante

El grupo de amigas salió de fiesta para celebrar un cumpleaños el fin de semana

 

Una mujer conducía una camioneta y realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, lo que habría provocado que la unidad volcara, causando la muerte de una de sus acompañantes, en Matamoros, Tamaulipas.

Joven en Tamaulipas realiza ´live´ al volante, vuelca y muere su acompañante

El accidente ocurrió el fin de semana, sobre el Periférico de esa ciudad, cuando el grupo de amigas salió de fiesta para celebrar un cumpleaños.

Al volver, Michelle, quien conducía la unidad, comenzó a hacer un ´live´ en la red social. En el video, se escucha cómo cantaba un corrido, con una mano al volante y la otra sosteniendo su teléfono celular.

Debido a que presuntamente estaba en estado de ebriedad e iba a exceso de velocidad, atropelló a una persona que estaba en la banqueta, por lo que sus acompañantes gritaron, pero ella continuó su camino.

Segundos después, perdió el control de la camioneta, chocando contra un árbol y volcando. Todo ello quedó captado en el video que iba grabando.

En el lugar, una de sus acompañantes murió, mientras que ella y las otras dos mujeres resultaron heridas.

La prensa local informó que la víctima mortal, identificada como Deisy, era madre de cuatro hijos y presuntamente estaba festejando su cumpleaños ese día.

Short Link: