buscar noticiasbuscar noticias

Joven vence su discapacidad y gana torneo de lucha en Estados Unidos

El haber nacido sin piernas no impidió que Adonis Lattimore venciera su discapacidad y se coronara como el campeón de un torneo de lucha libre en la clase 6 de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia, Estados Unidos.

Joven vence su discapacidad y gana torneo de lucha en Estados Unidos
PUBLICIDAD

"Si trabajas duro puedes hacer cualquier cosa, incluso ganar un campeonato estatal sin piernas", señaló Lattimore, tras su victoria que se ha hecho viral desde el pasado 19 de febrero, día en el que ocurrió la gesta. 

Adonis Lattimore, está cursando su último año de bachillerato. El joven estuvo entrenando por meses con el estratega del equipo de Eagles, James Sanderlin. 

"Él hizo todo el trabajo, yo sólo puedo ser parte del viaje. Es una sensación increíble verlo y tener el apoyo del público, ha sido increíble, es un joven muy trabajador", señaló el entrenador de Adonis. 

El joven luchador, no pudo acceder al campeonato regional como estudiante de primero y segundo año, pero esto no lo detuvo y consiguió su objetivo como participante de tercer grado en el que obtuvo el primer lugar en la clase 6, la cual corresponde a la categoría de 106 libras (48 kilogramos). El torneo se llevó a cabo en el Centro Deportivo de Virginia Beach.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD