buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO| Mujer insulta a empleados de un banco en Coahuila; dijo ser de la "DEA"

La mujer se alteró porque trabajadoras de la institución bancaria se negaron a cambiarle 5 mil pesos en billetes de 20 pesos.

En redes sociales se ha viralizado un video, en el que una mujer insulta y grita al personal de un banco en Piedras Negras, Coahuila, además de que dijo trabajar para la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por lo que ya fue bautizada como "LadyDEA".

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, y testigos aseguran que todo empezó porque trabajadoras de la institución bancaria se negaron a cambiarle 5 mil pesos en billetes de 20 pesos.

VIDEO| Mujer insulta a empleados de un banco en Coahuila; dijo ser de la "DEA"

Una de las empleadas bancarias agredida verbalmente, es quien, con su celular, graba el momento en el que la mujer se levanta de su silla mientras era atendida y empieza a gritar, para posteriormente tirar objetos, sin importarle que había más personas en la sucursal.

"Paga lo de p...che dinero, pen..., y tú también. Muévete, 5 mil pesos. P...che p...rra m...dre, me tienen hasta la v...ga. ¡Cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!, atrévete p...ta. Se los va a cargar la v...ga. Quítate de aquí. – Señora déjela, qué le pasa. ¡No me sigas!, ¡Siéntate!", se escucha.

Una de las trabajadoras le dice a la señora que ella no es nadie para alzar la voz en el banco, a lo que ella, con insultos, le responde que es de la DEA y luego pide que el video se elimine.

"Usted no es nadie aquí, señora. – Soy la mera v...ga, p...ta, ¡siéntate!, háblale. - ¿Qué le pasa? – Ese p...che video se quita ahorita. Soy de la DEA estúpida, ¡muévete! Lavado de dinero. ¡Muévete, p...ta!, su p...che p...rra m...dre".

Cabe mencionar que, ante los gritos de la mujer, las demás personas decidieron irse del banco. Al final, sí se le cambiaron los 5 mil pesos por billetes de baja denominación.

Short Link: