buscar noticiasbuscar noticias

"Peje pan de muerto" y la "Pejerrosca", los nuevos productos de panadería de Puebla

Tienen como característica principal el rostro caricaturizado del mandatario federal.

Luego de tener éxito con la "Pejeconcha" o "AMLO-Concha", la panadería La herencia JD, ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, lanzó unos "bosquejos" de un pan de muerto y una rosca de reyes, también con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estos nuevos productos llevan por nombre "Peje pan de muerto" y la "Pejerrosca", los cuales llaman la atención por tener como característica principal, el rostro caricaturizado del mandatario federal.

Peje pan de muerto y la Pejerrosca, los nuevos productos de panadería de Puebla

De acuerdo con los propietarios de la panadería, la idea de la "Pejerrosca" surgió en enero del año pasado, sin embargo, quedó "en pausa".

Ahora, aunque en un principio estaban indecisos respecto a  sacarlos a la venta, muchos clientes les han hecho pedidos tanto del "Peje pan de muerto" como de la "Pejerrosca", por lo que sí elaborarán estos productos, pero solo bajo encargo.

"Es probable, porque nos los están pidiendo que estén a la venta, pero eso lo va a decidir la clientela. Ya nos están haciendo pedidos. Entonces, pues inevitablemente saldrá a la venta. Vamos a adelantar mucho las fechas de rosca, (porque iba a salir hasta diciembre)", señaló Alexander Juárez, en entrevista con Forbes México.
Short Link: