buscar noticiasbuscar noticias

Le apedrean el carro por infiel; lo encuentra la esposa con alumna

Los hechos se registraron afuera de una preparatoria de la universidad Miguel Alemán

De nueva cuenta, un caso de presunta infidelidad se ha viralizado en redes sociales, pero ahora en Tamaulipas, del cual además, circula un video en redes sociales.

En el clip se ve a una mujer que descubre a su esposo a bordo de un vehículo, pero va acompañado de otra fémina, por lo que molesta le reclama y daña el carro, aunque el sujeto en cuestión nunca baja de la unidad.

Le apedrean el carro por infiel; lo encuentra la esposa con alumna

De acuerdo con medios de aquel estado, los hechos se registraron afuera de las instalaciones de una preparatoria de la universidad Miguel Alemán. En el video se aprecia a un grupo bastante grande de jóvenes que presencian a una mujer que está a las afueras del plantel educativo esperando que un hombre salga.

Se especuló que la mujer es la esposa del hombre que va en el coche, pero él no iba solo pues iba acompañado de otra joven que se señala es una alumna, aunque esto no ha sido confirmado.

En la grabación también se ve a la mujer reclamarle y pedirle al hombre que baje; al no hacerlo, esta usa lo que parece ser una llave para rayar la puerta del conductor, mientras que los alumnos se sorprenden con esta acción. El clip concluye con esta acción, por lo que no se sabe en qué terminó la historia.



Short Link: