buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se lanza a vías del Metro de la CDMX y logran rescatarla con vida

Debido al incidente, el servicio desde la terminal La Paz y Los Reyes fue suspendido por al menos 40 minutos

La mañana de este martes, una mujer se lanzó a las vías de la Línea A del Metro, siendo arrollada por un convoy en la estación Los Reyes, aunque debido a la rápida intervención del personal y paramédicos, lograron salvarle la vida.

Debido al incidente, el servicio desde la terminal La Paz y Los Reyes fue suspendida por al menos 40 minutos, mientras se realizaban las labores para retirar a la mujer y la limpieza en la zona del paso del tren. 

Mujer se lanza a vías del Metro de la CDMX y logran rescatarla con vida

"No hay servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes de Línea A. El servicio es provisional de Santa Marta a Pantitlán. Se realizan maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías", informó al Sistema de Transporte Colectivo Metro en sus redes sociales.

La víctima, de identidad reservada, fue sustraída de las vías y paramédicos le brindaron los primeros auxilios para estabilizarla y después trasladarla a un hospital.

A través de redes sociales, circularon videos del momento en que la mujer es subida a una ambulancia para ser llevada al nosocomio.

A las 10:45 de la mañana, se informó que el servicio quedaba restablecido.

"Se normaliza el servicio en todas las estaciones de la Línea A, el avance de los trenes es continuo".
Short Link: