buscar noticiasbuscar noticias

Elotero en Apodaca ofrece esquites gratis por un año si ayudan a detener a quienes los asaltaron

El asalto ocurrió el pasado 15 de agosto en una de sus sucursales

En varias ocasiones hemos visto cómo autoridades de seguridad ofrecen alguna recompensa si algún ciudadano ofrece pistas para detener a un delincuente; sin embargo, en esta ocasión fue el propio negocio quien se encargó de pedir la ayuda. 

Y es que los dueños de este comercio dedicado a la venta de elotes y esquites, ubicado en Apodaca, Nuevo León, ofrece un año de producto gratis a quien ayude a exponer y detener a los delincuentes que asaltaron su local. 

Elotero en Apodaca ofrece esquites gratis por un año si ayudan a detener a quienes los asaltaron

"Un año de elotes gratis, que nos ayude a dar con el paradero de estos ladrones", escribieron en la publicación, junto con un video en el que se pueden ver a detalle los hechos.

Los dueños de "Galaxia", como se llama este negocio, explicó que el asalto ocurrió el pasado 15 de agosto en una de sus sucursales, cuando a mitad de la noche, al menos tres hombres irrumpieron para llevarse algunos artículos.

"Se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos. Si los conoces, mándanos un mensaje. La persona que nos ayude a dar con ellos, le daremos 1 año de elotes gratis", precisaron en redes sociales.
Short Link: