buscar noticiasbuscar noticias

Joven contrata asaltante para robar celular de su novio y revisarlo

Halló las pruebas contundentes de que su novio, en realidad, no era tan fiel como le juraba

¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer para poder tener en tus manos el teléfono celular de tu pareja y poder verificar si habla con alguien más?

Pues una joven en TikTok relató la historia de cómo contrató a un asaltante para que éste le robara el equipo móvil a su novio y se lo proporcionara a ella. 

Joven contrata asaltante para robar celular de su novio y revisarlo

De acuerdo con la propia chica, tenía la sospecha de que su pareja sentimental le era infiel y por esta razón tomó esa determinación. 

"Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di", contó.

Indicó que cuando el asaltante le entregó el celular, ella lo revisó y halló lo que estaba buscando: las pruebas contundentes de que su novio, en realidad, no era tan fiel como le juraba.

Además, explicó que luego de comprobar sus sospechas, le dio el celular al delincuente y éste lo vendió, pero para su sorpresa, el amigo de lo ajenó regresó para entregarle la mitad del dinero que le dieron por el móvil, esto, como un premio de consolación por su desilusión. 

Por supuesto que el relato de la joven se ha vuelto viral en redes y causado diversos comentarios, sobre todo por la drástica medida que tomó la chica, recordándole, sobre todo, el viejo dicho: "El que busca, encuentra".

Ahora, cuéntanos en los comentarios de esta publicación... ¿Te atreverías a hacer algo similar

Short Link: