buscar noticiasbuscar noticias

Matan a perrito que defendió a su dueña de asalto en Veracruz

El lamentable incidente ocurrió en Coatepec cuando un delincuente le disparó

Un perrito de raza husky siberiano fue asesinado cuando intentó defender a su dueña de un asalto, en una cascada de Coatepec, en Veracruz.

La joven de nombre Evelyn fue quien dio a conocer el caso, que ocurrió el pasado domingo 15 de enero en la cascada Bola de Oro.

Matan a perrito que defendió a su dueña de asalto en Veracruz

Contó que ella y su mascota, llamado ´Mío´, daban un paseo junto a una amiga por la zona turística, cuando un hombre los amenazó para robarle sus pertenencias.

El ladrón les quitó sus mochilas y celulares, pero no se iba del lugar; ella soltó al perrito, que estaba en alerta y este comenzó a perseguir al delincuente, quien le disparó y luego huyó.

La joven contó que el animal de siete meses de edad murió en sus brazos.

Tras lo ocurrido, la víctima convocó a una manifestación en el parque de Coatepec, el pasado domingo 22 de enero, a la que acudieron decenas de personas para pedir justicia por ´Mío´. 

Evelyn emprendió una campaña y movilización ciudadana para pedir que se refuerce la seguridad en la zona, con la colocación de casetas, protecciones y brigadas especiales en la cascada para evitar robos y muertes.

Short Link: