buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer tras ser atacada por un cocodrilo en Tampico, Tamaulipas

Una mujer murió en Tampico, Tamaulipas, luego de ser arrastrada y ahogada por un cocodrilo en la laguna del Carpintero.

De acuerdo a las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 7 de la tarde del lunes, a la altura del puente elevado del canal de la Cortadura, en la zona céntrica de Tampico, a un costado de la Escuela Náutica.

Muere mujer tras ser atacada por un cocodrilo en Tampico, Tamaulipas
PUBLICIDAD

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, y en situación de calle, lavaba su ropa en el agua del cuerpo lagunar, cuando de pronto el saurio de más 2 metros la jaló para después sumergirla, ocasionando su muerte por inmersión.

Personas que se encontraban en ese paseo turístico, fueron testigos de lo sucedido sin que pudieran hacer algo para rescatar a la mujer.

El cuerpo flotó instantes después, al tiempo que el reptil mordía su cuerpo y la arrastraba hacia la Laguna del Carpintero.

Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, policía estatal, de tránsito y el cuerpo de bomberos, quienes por más de 50 minutos realizaron trabajos para recuperar el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Y es que el cocodrilo en varias ocasiones luchó para evitar ser capturado, pero afortunadamente el esfuerzo dio resultado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD