buscar noticiasbuscar noticias

Muere viajero brasileño junto a su perro en accidente automovilístico en Oregon

Este par de viajeros soñaba con llegar a Alaska, sin embargo, de última hora cambiaron su ruta hacia un lugar en donde podrán estar juntos por siempre. 

Se trata del brasileño Jesse Kozechen y su golden retriver Shurastey, quienes el pasado lunes sufrieron un accidente automovilístico en Oregon, Estados Unidos, mientras viajaban en su volkswagen del 97 con el que habían recorrido 17 países. 

Muere viajero brasileño junto a su perro en accidente automovilístico en Oregon

El joven y su mascota salieron de Brasil en el 2017 y pretendían llegar hasta Alaska en su antiguo carro, además compartía fotografías al lado de su lomito en donde daban a conocer cómo les iba en el día a día, los lugares a los que llegaban y cómo eran sus recorridos por las carreteras. 

Lamentablemente la tarde del lunes la policía local informó sobre el accidente automovilístico en donde el joven colisionó de frente contra otro vehículo en donde viajaba una mujer de 62 años y un menor de edad; debido al impacto Jesse y Shurastey murieron casi de manera instantánea. 

Familiares del joven informaron a medios locales que ambos serían repatriados y que incluso, los restos del can descansarán junto a Jesse.

Short Link: