buscar noticiasbuscar noticias

Mujer busca pareja con carro, bilingüe y que lave platos; la tunden en redes

Además, especificó que el pretendiente debe haberse practicado la vasectomía

Una mujer en redes sociales recibió cientos de críticas luego de que publicara un video explicando que se encuentra buscando pareja, pero también dejando claro cuáles serían las especificaciones.

Entre los requisitos que lanzó la joven de 23 años fue que el hombre que pretenda ser su novio debe tener un carro o moto, no vivir con los papás, además, ser bilingüe, tener visa y también que lave los platos.

Mujer busca pareja con carro, bilingüe y que lave platos; la tunden en redes

"Tengo 23 años y lo mínimo es que mi pareja sea profesional, no me sirven ni técnicos ni tecnólogos. Si todavía no tiene propiedad raíz, debe estar pagando la cuota inicial de su casa, que no viva con los papás", destacó.

Además, especificó que no busca que tenga hijos y debido a que ella tampoco los quiere tener, el pretendiente debe  haberse practicado la vasectomía.

"También debe gestionar al menos tres citas al mes, debe ser abierto a asistir a terapia de pareja y lavar platos, porque yo no lo hago".

Por supuesto que estas especificaciones tan precisas provocaron reacciones en redes, con comentarios como: "Y ella ¿cuándo irá a terapia? Se le está haciendo tarde"; "dice qué busca lo "mínimo", pero no cocina, no lava platos y es muy exigente"; "no busca pareja, busca empleado y que la mantenga".

¿Puso la vara muy alta o es que acaso esos son los requisitos mínimos que debe tener una persona antes de iniciar una relación amorosa? ¿Qué opinas al respecto?

Short Link: