buscar noticiasbuscar noticias

Mujer compra sillón usado… encuentra 700 mil pesos y los devuelve

¿Qué hubieras hecho tú si al comprar un sofá de segunda mano descubres que adentro se encuentran 36 mil dólares o lo que es equivalente, 703 mil 771 pesos? 

Y es que esto le ocurrió a una mujer en California, Estados Unidos, quien se percató que dentro de un sofá que adquirió por internet estaba escondida esta cantidad de dinero. 

Mujer compra sillón usado… encuentra 700 mil pesos y los devuelve

La cadena ABC News dio a conocer la historia de Vicky, quien estaba buscando muebles para llenar su casa y logró conseguir este, que incluso le salió prácticamente gratis, pues solo tuvo que pagar el envío. 

Mientras estuvo buscando le ofrecieron dos sofás y una silla gratis ya que el propietario original había fallecido. “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que lo recogimos y lo trajimos”, contó. 

Fue cuando comenzó a limpiar los sillones que se dio cuenta que dentro de uno de los cojines había algo extraño; al abrirlo se encontró el fajo de billetes por lo que enseguida se comunicó con las personas que le dieron los muebles para regresarles el efectivo. 

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, finalizó. Como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido en diversas redes sociales. 

Short Link: