buscar noticiasbuscar noticias

Mujer con cáncer se corta el cabello y su peluquero se solidariza con ella

El momento muestra cuando el joven comienza a cortar el cabello de la mujer, mientras esta empieza a llorar, la abraza y posteriormente se empieza a rapar

Una mujer con cáncer acudió con su estilista para que le quitara el cabello antes de que se le cayera, pero nunca esperó que el joven que la atendía hiciera lo mismo.

Mujer con cáncer se corta el cabello y su peluquero se solidariza con ella

Mientras observa cómo caen los mechones de su cabello, la mujer sigue llorando, por lo que este joven le da un beso en la cabeza, la abraza y al mismo tiempo la observa.

Es justo ahí cuando el peluquero comienza también a rapar su cabello y para ello usa la misma maquina con que cortó a la mujer y la abraza mientras lentamente la pasa por su cabeza.

La mujer, quien en un principio se exalta y le pide que se detenga, relaja sus brazos y se tranquiliza, mientras que el hombre pasa la máquina por su cabello, como una muestra de apoyo en la lucha que libra.

La grabación ha sido compartida en distintas redes sociales y ha acumulado miles de interacciones, entre ellas una gran cantidad de comentarios que aplauden la acción del peluquero y desean lo mejor para la mujer.

Short Link: