buscar noticiasbuscar noticias

Mujer presentó síntomas Covid durante 20 días... en realidad tenía leucemia

Por más de 20 días, una mujer en Reino Unido presentó síntomas de COVID-19 e incluso dio positivo a su prueba realizada el dos de enero de este año, sin embargo, con el paso del tiempo, aunque ya habían pasado los 14 días de periodo del virus, no mejoraba. 

Mujer presentó síntomas Covid durante 20 días... en realidad tenía leucemia
PUBLICIDAD

Fue Sinead Hudson, de 30 años, quien contó al diario The Sun que cuando se dio cuenta que no seguía empeorando, decidió ir al médico, quien le dijo que en realidad el cansancio, la fiebre y los dolores eran producto de la leucemia

"Tomé medicina para bajar la fiebre, pero no fue suficiente. El 21 de enero, desperté con 41 grados de temperatura y algunos delirios. Rob insistió en acudir a urgencias porque le preocupó el estado de salud. Pensé que sólo era una infección o covid prolongado y quería que me dieran antibióticos para irme a casa, pero me dijeron que necesitaban averiguar cuál era la infección". 

Explicó que la enfermedad hace que la médula ósea libere glóbulos blancos antes de que estén listos, y ello deriva en que los pacientes sean más vulnerables a las infecciones, sin embargo. "El covid fue mi salvador para sacar esto a la luz. Creo que ayudó a detectar las cosas muy temprano en mi caso".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD