buscar noticiasbuscar noticias

Mujer golpea a empleadas del AICM y rompe cosas tras perder vuelo

Los hechos ocurrieron el martes 1 de noviembre, y quedaron captados en un video que circula en redes sociales

Una mujer agredió a empleadas de la aerolínea Emirates y rompió objetos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego que supuestamente perdiera un vuelo. 

Los hechos ocurrieron el martes 1 de noviembre, y quedaron captados en un video que circula en redes sociales. 

Mujer golpea a empleadas del AICM y rompe cosas tras perder vuelo

En las imágenes se observa a la pasajera enfurecida, tras presuntamente perder su vuelo con destino a Qatar y no conseguir una resolución para viajar. 

La mujer se cruzó el mostrador y comenzó a gritarle a las trabajadoras de la aerolínea, les lanzó golpes y luego comenzó a aventar lo que encontraba a su paso, como una computadora y su propio equipaje.

Posteriormente se subió al mostrador y gritó "¡No puedo perder este vuelo, no puedo perderlo!", para después colgarse de una de las pantallas con los horarios de vuelos. 

Al sitio llegaron elementos de seguridad del AICM, quienes intentaron dialogar con la mujer, a quien supuestamente dejaron ir sin responder por lo ocurrido. 

Aunque se desconoce lo que pasó después con la pasajera, y si logró o no viajar, usuarios en redes sociales aseguran que estaba en estado de ebriedad.

Hasta el momento, ni la aerolínea ni la terminal aérea se han pronunciado al respecto. 

Short Link: