buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se ha divorciado 10 veces… aún busca a su verdadero amor

Si alguna ocasión pensaste que el amor no era para ti, pues imagínate lo que dirás cuando escuches la historia de Cassey, una mujer de 56 años de edad que seguramente se ha casado más veces que cualquier otra persona. 

La mujer originaria de Estados Unidos contó en el programa de Doctor Phil que se ha comprometido frente al altar 10 veces y ha estado emparejada con un rockero, su novio de la secundaria y hasta un predicador. 

Mujer se ha divorciado 10 veces… aún busca a su verdadero amor

Relató que su matrimonio más largo duró 8 años, mientras que el más corto fue de solamente seis meses, el cual concluyó en el 2020. 

“Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: 'Eso es todo; nos vamos a divorciar y renuncio. No me importa cuántos matrimonios se necesiten. Seguiré intentándolo hasta encontrar al que pueda amarme". 

En el programa también estuvieron presentes los hijos de Cassey quienes revelaron que la mujer había sido alcohólica y además llegó a consumir drogas serias, por lo que esta pudo haber sido una de las razones por las que tantas veces se había separado, e incluso reconoció que algunas de sus parejas se casaron con ella solo por interés, aunque la mujer asegura que seguirá tocando a la puerta del amor

Y tu ¿cuántas veces estarías dispuesto a firmar un acta de matrimonio para encontrar al verdadero amor?

Short Link: