buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres protagonizan pelea por unas garrafas de agua en Nuevo León

Los hechos ocurrieron en el parque de la colonia Purísima, del municipio de Guadalupe

Dos mujeres protagonizaron una pelea mientras intentaban conseguir unas garrafas de agua en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el parque de la colonia Purísima, del municipio de Guadalupe, cuando vecinos acudieron al lugar para tomar un poco del agua residual que se utiliza para regar los árboles.

Mujeres protagonizan pelea por unas garrafas de agua en Nuevo León

Sin embargo, una mujer que vive frente al parque se oponía a que tomaran de las reservas, alegando que cuando se termine el vital líquido, entonces no podrán regar las plantas y éstas morirán.

Una de las vecinas la enfrentó, exigiendo que les permitiera el paso, pues ellos necesitaban el agua para las necesidades básicas en sus hogares, argumentando además que su intención era tomar solo una garrafa por familia y dejar para el riego de los árboles.

Tras varios minutos de diálogo, de los insultos pasaron a los jaloneos y terminaron por golpearse hasta con las garrafas que cargaban, en tanto que vecinos del lugar intentaban separarlas.

"Ya está bueno, hey, ¿esta loca qué es, que tiene?, -se están peleando porque quieren regar los árboles del parque y no nos quieren dar agua y se están peleando- ya cabrón, a la chingada ya, tranquilas, cálmate hombre, no vas a ganar nada, se van a llevar el agua y nadie va a tomar", se escucha.

Cabe mencionar que, según los internautas, el municipio de Guadalupe suma dos semanas sin el servicio de agua potable, por lo que cada vez es más difícil para las familias conseguir el vital líquido.

Short Link: