buscar noticiasbuscar noticias

Niño de 2 años mata accidentalmente a su padre de un disparo en Florida

En Florida, un niño de dos años de edad, mató accidentalmente a su padre al dispararle con un arma que se encontraba cargada.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo en el domicilio de la víctima muy cerca de Orlando.

Niño de 2 años mata accidentalmente a su padre de un disparo en Florida

Tras recibir una llamada de emergencia, agentes de la policía arribaron a la vivienda de Reggie Mabry de 26 años, donde encontraron a la esposa de éste, Marie Ayala, haciéndole un masaje cardíaco luego de que recibiera un disparo de arma de fuego.

En un primer momento se pensó que el sujeto se había suicidado, sin embargo, el hijo mayor de la pareja, de cinco años, informó a los agentes que fue su hermano de dos años, quien accidentalmente le disparó a su padre por la espalda.

El pequeño encontró la pistola en una bolsa que su madre había dejado en el suelo, y la disparó cuando su padre estaba jugando videojuegos.

El sheriff del condado de Orange, John Mina, dio detalles este lunes de lo ocurrido, donde hizo una reflexión de lo que puede ocurrir si las armas no son guardadas en un lugar seguro.

“Este es el tipo de tragedia que puede ocurrir si no almacena correctamente sus armas de fuego. Siempre tome medidas adicionales para mantener segura a su familia”, comentó.

Short Link: