buscar noticiasbuscar noticias

Niño de dos años sorprende a sus padres; pidió por teléfono 31 hamburguesas

La sorpresa de su vida se llevaron unos padres en Estados Unidos, cuando a su casa llegó un repartidor de McDonald’s con 31 hamburguesas, y le hizo un cobro de 92 dólares (mil 840 pesos mexicanos aproximadamente).

El pequeño Barret se encontraba jugando con el teléfono celular de su madre, y por error hizo un pedido de 31 hamburguesas.

Niño de dos años sorprende a sus padres; pidió por teléfono 31 hamburguesas

Kelsey Golden, madre del pequeño, compartió en su cuenta de Facebook que no se percató del hecho hasta que le llegó una notificación, en donde explicaban que su pedido tardaría más de lo habitual.

La fémina se sintió sorprendida pues no había ordenado nada, por lo que no tomó importancia, y se puso a jugar con su hijo en el pórtico, cuando varios minutos después apareció un repartidor, quien bajó de un auto con una gran bolsa.

De inmediato la fémina alertó al joven de que se trataba de una equivocación, pero éste le confirmó que estaba en la dirección correcta, lo más trágico de esta situación es que a nadie de su familia le gustan las hamburguesas con queso, por lo que tuvo que regalarlas.

De inmediato el caso se volvió viral en redes sociales, por lo que el restaurante invitó a la familia a conocer a los personajes de McDonald's para convivir un rato, tomarse fotografías y disfrutar de nuggets de pollo.



Short Link: