buscar noticiasbuscar noticias

¡No les salió! Intentan saquear tienda durante balacera en Culiacán, GN los detiene

El hecho quedó grabado por un usuario que fue testigo de los hechos

A estos rateros no les resultaron las cosas como esperaban, pues intentaron robar un refrigerador que sacaron de una tienda mientras Culiacán se encontraba en caos por los enfrentamientos a balazos del pasado cinco de enero, y fueron detenidos en un retén de la Guardia Nacional.

El hecho quedó grabado por un usuario que fue testigo de este saqueo a una tienda de conveniencia. En el clip se aprecia a un grupo de personas que está saqueando y robando en distintas tiendas; entre ellos hay un par de sujetos intentando subir a un auto compacto un refrigerador que, se presume, habían extraído de una tienda departamental.

¡No les salió! Intentan saquear tienda durante balacera en Culiacán, GN los detiene

A través de su cuenta de twitter se difundió el video que muestra también cómo los sujetos llevaban el refrigerador en la parte superior del toldo. Aunque no se ven autoridades en la zona, en el fondo se escuchan sirenas de patrullas.

En un tercer momento, se ve cómo los sujetos del mismo auto son detenidos por elementos de la Guardia Nacional, quienes se encontraban en un operativo en una de las calles de Culiacán, por lo que se presume, fueron detenidos por saquear la tienda.




Short Link: