buscar noticiasbuscar noticias

"¿No quieres que te halague?": Joven sufre acoso de taxista en NL

En un video muestra a la mujer asustada, a punto de llorar, mientras el chofer intenta abrazarla

Una joven presuntamente sufrió de acoso sexual por parte de un taxista, que la transportó hacia su trabajo, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Nallely Almaguer grabó el momento de los hechos, y compartió el video en sus redes sociales para denunciar públicamente al conductor.

"¿No quieres que te halague?": Joven sufre acoso de taxista en NL

Narró que el miércoles aproximadamente a las 7:30 de la mañana decidió tomar un taxi para no llegar tarde a su trabajo, pero sufrió acoso y sintió "miedo, desesperación e impotencia".

"¡En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!", escribió.

El video muestra a la joven asustada, a punto de llorar, mientras el chofer del taxi intenta abrazarla y le dice que tomará otra ruta para evitar el tráfico y llegar más rápido.

"-¿O no quieres que te halague? –No, es que ya voy un poco tarde. -No, sí llegas mi´ja, ahorita me voy por (inaudible), sí vas a llegar, tranquila ven. Ya, tranquila. ¿Tienes miedo o qué? –Sí, poquito. -¿Por qué, conmigo? –Es que ya tengo que llegar. –No, a ver, tranquila. Yo te llevo a tu trabajo, ahorita me voy por aquí... si me voy por la Reynosa, la que va a la expo, va a haber mucho tráfico, mejor me voy aquí por Plutarco y aquí todo (inaudible)", se escucha en el video.

Tras compartir el video, la joven también escribió: "Yo solo quería llegar a mi trabajo, no iba provocativa ni tomada".

Debido a que el caso de Nallely se hizo viral, la Fiscalía de Nuevo León informó que ella "ya fue atendida y se inició una carpeta de investigación del asunto".

Posteriormente, ella confirmó lo dicho por la dependencia y aseguró que se hará justicia por ella "y por todas".

Short Link: