buscar noticiasbuscar noticias

¡En camilla! Banamex obliga a abuelita a presentarse para renovar tarjeta

Familiares señalaron que durante seis meses estuvieron intentando hacer este trámite, es decir, todo ese tiempo la mujer no cobró la pensión, por lo que no les quedó de otra que llevarla físicamente para cobrar su dinero retenido.

Con todo y camilla, una mujer de la tercera edad tuvo que acudir a una sucursal del banco Citibanamex en Reynosa, Tamaulipas, para poder renovar su tarjeta bancaria y así cobrar su pensión. 

Dolores Gómez, de 89 años de edad, presenta una fractura en la cadera y por tal razón arribó a la sucursal a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que sus familiares habían intentado renovar el plástico con una carta poder, pero el personal bancario se negó a hacerlo hasta que la mujer se presentara personalmente. 

¡En camilla! Banamex obliga a abuelita a presentarse para renovar tarjeta

La abuelita fue acompañada por sus familiares y paramédicos, quienes la estuvieron monitoreando ya que todavía tuvo que esperar afuera del banco por lo menos 20 minutos para que abrieran las puertas de la institución, manteniendo a doña Dolores bajo el inclemente sol.

Familiares señalaron que durante seis meses estuvieron intentando hacer este trámite, es decir, todo ese tiempo la mujer no cobró la pensión, por lo que no les quedó de otra que llevarla físicamente para cobrar su dinero retenido por el banco. 

Short Link: