buscar noticiasbuscar noticias

Otra más de BBVA... ahora usuarios reportan adeudos

De nueva cuenta, BBVA volvió a ser tendencia, aunque ahora, por que cientos de usuarios reportaron saldos negativos en sus cuentas. 

Otra más de BBVA... ahora usuarios reportan adeudos
PUBLICIDAD

Y es que algunos de los cuentahabientes reportaron que tras haber recibido erróneamente un depósito el pasado nueve de mayo, -el cual el banco señaló se había tratado de un error humano-, ahora les fue cobrado y en algunos de los casos expusieron que les hacían un descuento mayor al dinero que les fue entregado, mientras que otros usuarios relataron que no recibieron ningún depósito por dicho error, pero pese a ello BBVA les colocó saldo negativo. 

De igual forma, otros reconocieron haber gastado el dinero que les fue transferido hasta sus cuentas, y expusieron que en cuanto recibieron depósitos este martes 10, el banco les descontó la cantidad con la que habían sido colocados en saldo a favor. 

Pese a que los cuentahabientes arrobaron al banco, este no ha emitido un comunicado que explique si dicho error fue resuelto y de qué manera está "cobrando" los depósitos realizados en el caso de aquellos que hicieron uso del dinero, pues de acuerdo a los internautas las transferencias iban desde los 300 hasta los 3 mil pesos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD