buscar noticiasbuscar noticias

Pareja celebra su boda con temática "nazi" en Tlaxcala

Una boda ha causado polémica en México, y es que una pareja decidió inmortalizar este momento, para muchos especial, celebrándola con temática "nazi".

Pareja celebra su boda con temática "nazi" en Tlaxcala
PUBLICIDAD

Una boda ha causado polémica en México, y es que una pareja decidió inmortalizar este momento, para muchos especial, celebrándola con temática "nazi".

De acuerdo con información de Milenio, la ceremonia nupcial se llevó a cabo el pasado 29 de abril en el estado de Tlaxcala, donde Fernando y Josefina se unieron en matrimonio, justo el mismo día en que Adolfo Hitler y Eva Braun se casaron, aunque en el año de 1945.

Aunque Josefina utilizó un vestido de novia tradicional color blanco, Fernando acudió al sacramento con un traje gris, como el que utilizaba el cuerpo élite de combate de la organización paramilitar al servicio del dictador alemán.

"Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año", comentó el novio, quien, según el medio nacional, pertenece a un club de más de 20 integrantes, que recrea acontecimientos de guerra históricos.

Tres amigos de Fernando también llegaron a la boda caracterizados como soldados de la Segunda Guerra Mundial. Además, en una fotografía, se ve a la pareja -originaria de Ecatepec, Estado de México-, posando en un Volkswagen Sedán, conocido popularmente en México como "vocho", que el novio camufló y adornó con suásticas en el cofre.

Cabe señalar que Fernando y Josefina ya se casaron por lo civil, también un 29 de abril, pero de 2016. Asimismo, revelaron a Milenio que tienen dos hijos, uno de ellos fue nombrado Reinhard, por el máximo líder de los Escuadrones de Protección (SS), Reinhard Heydrich; mientras que la niña se llama Hanna, en honor a Hanna Reitsch, la piloto favorita del "Káiser".

La pareja confesó que ha recibido insultos y amenazas de muerte en las redes sociales, sin embargo, Fernando atribuye esto a la ignorancia de la gente, pues a decir de él, la historia ha juzgado mal al Führer.

"Yo sé que para mucha gente, Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD