buscar noticiasbuscar noticias

Pasajeros de un camión en Brasil someten a golpes a sujeto, tras agredir a una mujer

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a un grupo de personas bajar de un camión, para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto en plena vía pública.

De acuerdo con la grabación, la cual fue tomada de una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el martes en la ciudad de Itabira, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Pasajeros de un camión en Brasil someten a golpes a sujeto, tras agredir a una mujer

En el clip se ve en un primer momento a una joven caminar por una avenida y detrás de ella viene corriendo un hombre, quien al darle alcance, la sujeta y empieza a forcejear con ella, al grado de empujarla.

La mujer trata de evitar enfrentarse con su agresor e intenta alejarse de él, sin embargo, éste la agarra de la mochila que traía en la espalda y de manera brusca la tira al piso; lo anterior pasó justo en el momento en que un camión pasaba por el lugar, el cual detuvo su marcha ante lo ocurrido.

La mujer se levantó del suelo y caminó con rumbo a la unidad, y en ese momento, al menos cuatro personas se bajaron y comenzaron a golpear al sujeto, hasta que cayó al piso y le comenzaron a dar de patadas.

Cabe señalar que dos civiles que se encontraban en el lugar, trataron de calmar la situación, pidiéndole a los pasajeros que ya no golpearan al individuo. 

Short Link: