buscar noticiasbuscar noticias

Captan a pareja con chalecos antibalas paseando a niño en Chicago

Internautas recordaron que apenas el pasado 4 de julio se registró un tiroteo en esa ciudad

Los constantes tiroteos que se han registrado en diversas ciudades de los Estados Unidos han provocado pánico entre los habitantes, por lo que algunas personas toman medidas que podrían ser consideradas "extremas", para protegerse y hacer lo propio con sus seres queridos. 

Al respecto, un automovilista en Chicago grabó el momento en el que una familia pasea a su pequeño hijo, que va a bordo de una carriola, pero lo hacen portando chalecos antibalas

Captan a pareja con chalecos antibalas paseando a niño en Chicago

El conductor de la unidad también refirió en el clip: "Bienvenidos a Chicago, donde los padres tienen que ponerse chalecos antibalas para llevar a salvo a sus hijos a la escuela".

En la grabación se puede ver a un hombre portando un chaleco táctico de color gris, y a su derecha, a una mujer que también se protege con una indumentaria similar, pero en color negro, mientras empuja la carriola. 

La imágenes se viralizaron casi de inmediato en las redes sociales, en donde a través de los comentarios, internautas recordaron que apenas el pasado 4 de julio se registró un tiroteo en esa ciudad.

Short Link: