buscar noticiasbuscar noticias

Pastor en EE. UU. pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús

Un pastor en los Estados Unidos pidió a sus fieles donar más dinero, ya que aseguró que Jesús no ha regresado a la tierra debido a que no se ha recaudado lo suficiente, además dijo que la donación económica podría acelerar el tiempo para que suceda.

Pastor en EE. UU. pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús
PUBLICIDAD

Se trata de un evangélico en Louisiana llamado Jesse Duplantis, quien ya se ha vuelto viral por lo ocurrido. Y es que la petición para la donación económica la realizó durante un evento religioso que se hizo la semana pasada. 

“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, fueron las palabras que dijo el pastor

Esta no es la primera vez que el religioso se ve envuelto en un escándalo, ya que en el 2018 el también conocido como “predicador de la prosperidad” pidió una “donación” a los fieles para poder comprarse un avión privado con un valor de 54 millones de dólares, mismo que pidió fuera visto como “una obra de Dios”. 

Además, Jesse es considerado como uno de los predicadores más ricos del mundo, ya que sitios especializados estiman que su fortuna asciende a 300 millones de dólares.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD