buscar noticiasbuscar noticias

Perico engaña a testigos de Jehová, les gritaba "ahí voy"... esperaron 30 minutos

Testigos de Jehová fueron víctimas de una broma que involuntariamente les aplicó un periquito que se encontraba al interior de una casa. 

Perico engaña a testigos de Jehová, les gritaba "ahí voy"... esperaron 30 minutos
PUBLICIDAD

Los religiosos tocaron la puerta de una vivienda y al escuchar que alguien les gritaba "ahí voy" decidieron esperar, pero lo hicieron por 30 minutos, pues seguían tocando y al interior de la casa les continuaban pidiendo que esperaran un momento más. 

Fue un usuario en redes sociales quien dio a conocer la historia, quien contó que cuando llegó a su casa se encontró afuera a los religiosos esperando a poder entrar para platicar, sin embargo, el joven les explicó que no había nadie en la casa. 

Les explicó que el único que estaba ahí era su periquito repitiendo "ahí voy", lo que el pequeño emplumado dice cuando escucha sonar la puerta de metal. 

El video de inmediato se hizo viral y comenzó a difundirse por medio de diferentes plataformas, generando ternura y risas entre los usuarios de internet. Aunque lo que se debe reconocer es la paciencia de los religiosos que durante 30 minutos esperaron bajo el sol.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD