buscar noticiasbuscar noticias

Periodista reportaba accidente en vivo y descubre que la víctima era su hijo

Un periodista de Brasil reportaba un accidente automovilístico en vivo, en Sao Paulo, cuando descubrió que la víctima era su hijo.

Carlos Alberto Baldassari acudió a la localidad de Araraquara para informar sobre el accidente de dos vehículos a través de Facebook. Inició su transmisión y momentos después se dio cuenta que su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, era quien había muerto dentro de su automóvil. 

Periodista reportaba accidente en vivo y descubre que la víctima era su hijo

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, expresó el reportero durante la trasmisión. 

Pese al dolor por la muerte de su hijo, Carlos Alberto continuó informando cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, incluso sobre el levantamiento del cuerpo.

La Policía de Carreteras de Brasil informó que las dos unidades involucradas chocaron de frente, el automóvil donde viajaba Tiago habría invadido el carril contrario, de acuerdo con el conductor del otro vehículo. 

De acuerdo con medios locales, el joven de 32 años solía acompañar a su padre en sus programas para el canal “Balda News”. Tenía una esposa, quien está embarazada de 3 meses, así como una hija de 8 años de edad. 

Short Link: