buscar noticiasbuscar noticias

Permitirá WhatsApp a administradores eliminar mensajes en chats grupales

Los administradores de los chats grupales de WhatsApp podrán eliminar los mensajes que consideren inoportunos independientemente de quién los haya enviado.

Permitirá WhatsApp a administradores eliminar mensajes en chats grupales
PUBLICIDAD

Lo anterior lo dio a conocer hace unos días WABetainfo, al señalar que la aplicación de mensajería instantánea está lanzando una nueva actualización a través del programa beta de Google Play, que dará esta capacidad de control a los administradores de los chats grupales.

Con esta nueva función, que pertenece a la actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.1.7, los administradores podrán moderar y controlar el contenido que se comparte en los grupos, así como decidir lo que desean mantener en ellos. 

Es de mencionar que, cada vez que eliminen un mensaje, los miembros del grupo recibirán un aviso dentro del propio chat y aparecerá en el lugar en el que antes estuvo el mensaje eliminado. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de implementación de esta opción, aunque no es la primera vez que esta aplicación de mensajería instantánea opta por desarrollar funciones de eliminación de mensajes similares. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD