buscar noticiasbuscar noticias

Perrito callejero en Brasil se convierte en el "mejor vendedor" de Hyundai

Un perrito mestizo en Brasil pasó de deambular en las calles buscando comida a convertirse en el vendedor de autos de la agencia Hyundai más importante en aquel país. 

Se trata de Tucson Prime, bautizado así en honor a una camioneta de la firma, quien durante el 2020 comenzó a frecuentar la sucursal y se quedaba a las afueras durante horas, pero fue hasta que comenzaron las grandes tormentas cuando el gerente decidió dejarlo entrar y ahí comenzó todo. 

Perrito callejero en Brasil se convierte en el mejor vendedor de Hyundai

Debido a la pandemia los empleados decidieron conservar al can, ya que ante el bajo flujo de personas le iba a resultar difícil conseguir comida y por tal razón lo tuvieron en las instalaciones, y hasta le hicieron una casa. 

Cuando los casos de covid bajaron, los clientes comenzaron a llegar a la sucursal y Tucson convivía con ellos, fue ahí cuando la empresa decidió ofrecerle un puesto como “consultor huesional”; su labor era recibir a los clientes, guiarlos hasta los asesores e incluso subirse al auto junto a ellos. 

Debido al gran éxito que tuvo Tucson, la marca decidió que el lomito recorriera todas las agencias de Brasil, en donde se tomó fotos junto a otros clientes, se subía a las unidades con ellos e incluso utilizaron su imagen para algunas campañas publicitarias. 

Actualmente el perrito ya cuenta con 178 mil seguidores y en su perfil se describe como un asesor de ventas.