buscar noticiasbuscar noticias

Policía en Estados Unidos rescata a perro atrapado en camioneta en llamas

Un policía de Colorado, Estados Unidos, se convirtió en héroe luego de que se hiciera viral un video en donde se observa cómo salva a un perro que se encontraba al interior de una camioneta en llamas. 

Policía en Estados Unidos rescata a perro atrapado en camioneta en llamas
PUBLICIDAD

El clip fue dado a conocer por la policía del condado de Douglas, en donde publicaron que el agente Michael Gregorek llegó al lugar de los hechos luego de recibir el llamado. 

En las imágenes se observa al agente descendiendo de inmediato de su patrulla, comienza a romper las ventanas de la camioneta con su bastón y después comienza a revisar el interior con su linterna. 

Tras romper el medallón trasero, el propietario de la unidad intenta sacar a Hank, el perro atrapado, pero no puede hacerlo debido al intenso humo que salía del interior del vehículo, es ahí cuando el oficial se acerca y saca de la cajuela al can. 

Tras rescatar al perro, el policía lo deja refrescarse en la nieve para después ser revisado por un médico veterinario quien detalló que el animal se encuentra en perfecto estado de salud.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD