buscar noticiasbuscar noticias

Policías de Tamaulipas escoltan a niña en caravana de graduación

Su familia no tenía carro y caminaba atrás del contingente

En Matamoros, Tamaulipas, una niña fue escoltada por elementos de la Policía Estatal y llevada junto con la caravana hasta la escuela en donde se celebraría su graduación. 

La pequeña Yaromi que se graduaba de la escuela Club de Leones caminaba de la mano de su madre tras la fila de vehículos que participaban en la caravana de graduación ya que ellas no contaban con vehículo, por lo que al percatarse, los elementos a bordo de la patrulla 967 se acercaron y decidieron subirla a la unidad. 

Policías de Tamaulipas escoltan a niña en caravana de graduación
PUBLICIDAD

Los uniformados ofrecieron a la madre de Yaromi trasladarlas y seguir en la caravana hasta la escuela, esto causó sensación entre los asistentes, ya que los elementos estatales hicieron sonar la sirena de la unidad para anunciar la llegada de la alumna.

Fue la maestra Ana Martínez quien dio a conocer esta loable acción por medio de su cuenta de Facebook, la cual se viralizó de inmediato.

"Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro", posteó la maestra en su cuenta.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD